El senador nacional y exministro de Educación, Esteban Bullrich, acompañó a dos de sus compañeros de Juntos por el Cambio en una recorrida por Hurlingham e invitó a la gente a votar en las próximas elecciones

Esteban Bullrich se sumó a las recorridas en la campaña de Juntos por el Cambio. Ayer jueves, el senador nacional y exministro de Educación acompañó a sus compañeros Joaquín de la Torre y Andrea Giorgini a una visita en el Centro de Jubilado Villa Club de Hurlingham. “Aún tengo mucho para dar”, expresó.

Bullrich, quien este año dio a conocer que sufre de ELA, se comunicó a través de la aplicación Háblalo, que a través de una voz lee en voz alta lo que el senador escribe en su celular. A pesar de las dificultades que le genera su enfermedad para comunicarse, dijo: “Gracias Andrea por recibirme. Gracias a todos por acompañarnos. No hago mucha campaña, solo la hago con gente que respeto y admiro, y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá. Me siento como en la gira de despedida de Los Chalchaleros”.

Tras las risas del público por su broma, indicó: “Me molestan un poco los homenajes, porque siento que se quieren despedir de mí pero todavía tengo mucho para dar”, lo que generó una ronda de aplausos hacia el senador. Luego, un poco más serio, expresó: “Les quiero pedir que estos días que quedan motivemos a la gente a votar, eso es lo más importante, que la gente se exprese con el voto, que exprese la bronca, la frustración, la indignación, pero también la esperanza de que podemos resolverlo”.

Tras el acto, tanto Andrea Giorgini como Joaquín de la Torre manifestaron palabras de reconocimiento para Bullrich. De la Torre, ex intendente de San Miguel, declaró que Bullrich es “un ejemplo de fortaleza”, y Giorgini además le agradeció a través de su cuenta de Instagram por el apoyo en esta campaña.

“Ayer durante su visita en el Centro de Jubilados de Villa Club, Esteban nos dejó unas palabras muy lindas para el futuro de nuestro país. Con Esteban, Joaquín y Pablo nos unen nuestros valores, el trabajar por los ciudadanos y no bajar los brazos”, indicó la precandidata a 1° concejal por Juntos en Hurlingham.

Bullrich
Bullrich y sus compañeros de Juntos

Por su parte, Pablo Walter, el exsecretario general del PRO, que los acompañó en el acto, manifestó en un posteo de Instagram: “En cada lugar donde él va, se vive una tremenda emoción y como amigo me propuse pausar mi tarea para acompañarlo donde sienta ganas de ir. No le importa si esas personas con las que comparte hace tiempo militancia, pero más aún valores, son candidatos en una lista u otra de la interna, y aplaudo que así sea”.

Luego, emocionado, agregó: “Fue un momento único para todos, rodeados del cariño y el respeto de tantos voluntarios de esa ciudad. Un párrafo aparte su espíritu en cada palabra aún al usar esa increíble aplicación que excepto por el tono de voz de la computadora, lleva el humor y la profundidad de este gigante de la política y de la vida”.

Por su parte, quien publicó en redes el video de las palabras del senador Bullrich fue el legislador provincial Juan Pablo Allan, quien agregó en Twitter: “Qué orgullo me da ser amigo de Esteban Bullrich y de militar junto a él hace tantos años. Es un faro de valores, que nunca deja de dar ejemplos, ¡hasta en los momentos más difíciles que le toca pasar”.