La titular del partido PRO sostuvo que el gobernador usó TikTok de manera equivocada, para anunciar la vuelta de los boliches en la provincia de Buenos Aires.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó el video que Axel Kicillof publicó en TikTok para promocionar la reapertura de boliches y discotecas, como parte de una estrategia para seducir al público joven. “Me parece que es utilizar la herramienta de manera equivocada. Y eso es porque no tiene expertos en el tema”, manifestó en declaraciones a LN+

Bullrich sostuvo que el gobernador bonaerense no se asesoró en forma adecuada antes de difundir esa pieza por TikTok en la que celebra las nuevas habilitaciones de los establecimientos nocturnos desde la famosa discoteca “El Bosque”, en Quilmes.

“Yo tengo TikTok y hay veces que le pregunto a los que me manejan la cuenta ‘¿qué te parece esto?’. ‘Una estupidez’, me contestan”, contrapuso la titular del PRO en su análisis sobre la estrategia del gobernador bonaerense.

El video de TikTok con el que el gobernador bonaerense anunció la vuelta de los boliches bailables a la provincia de buenos Aires.

Patricia Bullrich fiel usuaria de la herramienta digital ha ganado cierta popularidad a través de TikTok en los últimos meses. Incluso se ha mostrado bailando en un intento de acercarse al sector juvenil. De hecho días atrás se mostró con Romina, vocalista del Grupo Play para conocer cómo impactó la pandemia en el ámbito artístico.

Además Bullrich también se refirió a la nueva “política de acercamiento” que puso en práctica Alberto Fernández, caracterizada por más reuniones con vecinos, menos actos tradicionales y sin despliegues de medios de comunicación a su alrededor.

Me parece que está tratando de generar una cierta cercanía y empatía con la gente e intenta algo que queda muy forzado, se nota. El camino de intentar acercarse me parece que es mucho más profundo para un presidente que está aislado de los hechos”, indicó.

La reciente entrevista que el trapero L-Gante le realizó a Alberto Fernández le disparó a la referente de Juntos por el Cambio la misma impresión. “Hay sobreactuación. La respuesta [al resultado de las PASO] fue un timbreo, L-Gante… Uno se imagina un modelo de presidente sentado hablando con los ministros de la reconstrucción del país”, contrastó.