Luego de la derrota sufrida en las PASO, el Frente de Todos buscará acercarse aún más a la gente que no los votó en septiembre, con mateadas y reuniones cara a cara.

La provincia de Buenos Aires fue el distrito donde más pérdida tuvo el Frente de Todos (FdT) en la PASO 2021. Ahora el oficialismo buscará revertir esta imagen de cara a noviembre. En exactamente un mes se realizarán las generales, y el Frente de Todos centrará su campaña en “escuchar” a la gente.

Así lo confirmaron fuentes del gobierno bonaerense según publica la agencia Noticias Argentinas;  “La idea es recuperar el formato de las mateadas y encuentros con los vecinos, que había sido tan característica de nuestra campaña en 2019“, indicaron. Esto se comenzará a “utilizar bastante más en el tramo final de la campaña”, dado que el próximo miércoles es la fecha límite para realizar anuncios de gestión según el calendario electoral.

“Vamos a recorrer todo lo que se pueda hasta el 14 de noviembre. A partir del próximo miércoles ya sin inauguraciones ni anuncios“, puntualizaron. Además, expresaron que la imagen de Axel Kicillof tendrá mucho más peso en este mes de campaña, algo que no había sucedido con fuerza durante las semanas de trabajo de cara a las PASO.

Cómo piensa la campaña el Frente de Todos para dar vuelta las elecciones
Axel Kicillof tendrá más protagonismo en este tramo de la campaña y más cercanía con la gente en los barrios.

“Tanto las recorridas como las mateadas las vamos a ir haciendo con los diferentes candidatos de la provincia, la idea es que todos participen activamente”, explicaron. El objetivo es “atraer a quienes no optaron por el Frente de Todos o no fueron a votar”. “Las convocatorias las hacemos abiertas, la idea es que la gente sepa dónde va a ser la actividad para que se pueda acercar el que desea”, relataron.