La presencia de Carlos Maslatón en el acto de CFK

Carlos Maslatón desde el viernes pasado que viene teniendo una intensa relación con Cristina Fernández de Kirchner. La Vicepresidenta decidió desbloquearlo de las redes sociales luego de su visita en C5N, ya que el forma parte del panel de “Duro de domar“. En el día de hoy, el analista visitó la Plaza de Mayo y habló al respecto: “Esto es una fiesta de la militancia. Me estoy preparando para un discurso muy importante de Cristina, creo que no va a fallar“.

Esta manifestación es impresionante. El peronismo se prepara para el contraataque. Este es un acto de contraataque. El peronismo es muy respetuoso y muy democrático. Los sectores que agreden están del otro lado de una grieta que debe desaparecer. Es un día espectacular. Fiesta nacional“, agregó Maslatón. Respecto a Javier Milei, fue categórico: “Se dio cuenta que vendió fruta con la dolarización”, enfatizó Carlos.

Carlos Maslatón

Sobre lo que significa para él estar ahí, Maslatón profundizó: “Es un placer estar aquí en el Cabildo, el 25 de mayo cuántos aniversarios, primer gobierno patrio, asunción de Néstor, el 20 aniversario y una proclama general para que Cristina reconsidere su decisión de no jugar, hay mucha gente que tiene esa expectativa, yo siempre dije que era lo más conveniente y no tenía razón alguna para no presentarse”.

Respecto a qué pasará en el futuro, alegó: “Si no es ella, supongo que el peronismo va a encontrar la fórmula mas adecuada para ascender de un momento en que ha sido atacado y difamado como nunca“. El panelista formó parte de la transmisión de C5N acompañando a Daniela Ballester y Antonio Fernández Llorente, entre otros.

Cristina Fernández de Kirchner