Categorías: Política

Carrió: “A las 6 de la tarde del 27, vamos a decir ganamos aunque no sabemos si ganamos”

Compartir

En una nueva aparición mediática de la diputada de Cambiemos, se llamó a los candidatos de Juntos por el Cambio a anunciar una victoria oficialista al terminar el horario del escrutinio del próximo 27 de Octubre.

En un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta, la polémica diputada del oficialismo Elisa Carrió llamó a los integrantes de la alianza oficialista a emplear una estrategia bastante extraña el próximo 27 de Octubre: “Ellos van a cantar victoria. Nosotros vamos a decir ganamos, aunque no sabemos si ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires”, exclamó.

Si bien el candidato Alberto Fernández del Frente de Todos fue el más votado en las elecciones primarias y figura como favorito en todas las encuestas, Carrió insistió en que Macri ganaría por 10 puntos de diferencia. “Algunos me miran espantados, a mi no me preocupa, yo no estoy en la elección”, añadió.

También apuntó contra Roberto Lavagna, candidato de Consenso Federal 2030, definiéndolo como “una persona que no tiene sex appeal”. “No voten a nadie que use calcetines con zapatos en la playa”, señaló en tono irónico.

Valeria Gonzalez

Estudio Filosofía para compartirla. En mis ratos libres trabajo como diseñadora gráfica.

Publicado por
Valeria Gonzalez
Etiquetas: diputadaoctubre