La polémica entre la referente de la Coalición Cívica y el diputado continúa. Desde Juntos por el Cambio decidieron que Milei no será invitado a formar parte del partido político.

Elisa Carrió, volvió a hablar sobre el peligro que representa Javier Milei en caso de que sea Presidente. Por otro lado, se sumó a la lista de nombres en Juntos por el Cambio para disputar un lugar en las elecciones del año que viene. 

Carrió en una entrevista televisiva sostuvo que la cara de legislador le “da miedo”, “Milei sacó el 17 por ciento y, sin dudas, puede sacar más. Podría llegar a ser presidente”, consideró.

Por otro lado, consideró que votarlo “no es la salida a una democracia liberal republicana, con garantía de derechos para todos, sino el nacimiento de un autoritarismo de masas que elimine a muchos y, en especial, que elimine a los que votaron, que son los pobres”.

Carrió criticó a Milei, dijo que JxC no se rompe y advirtió: “Estoy  dispuesta a jugar si es necesario” - Infobae

Según Carrió, políticos como Milei “emergen acá y en todo el mundo en los momentos en que la sociedad está frustrada y rabiosa”. “Dicen lo que los chicos esperan escuchar como una solución mágica. Hubo muchos con igual discurso que terminaron con terribles dictaduras en Europa”, enfatizó.

Carrió sobre las elecciones presidenciales del 2023

“No descarto que, si en 2023 la cuestión está confusa, yo esté para dar el debate, por más que no me voten”, sostuvo la referente de la Coalición Cívica – ARI. 

Luego publicó en su cuenta Twitter sus intenciones: “Si el año que viene la situación está confusa y es necesario, seré candidata para dar el debate”.

Elisa Carrió habló de Milei: "Hubo muchos con igual discurso que terminaron  con terribles dictaduras en Europa" | Perfil

Carrió dijo que la asusta la cara de Javier MIlei

“Me asusta la cara de Milei, no la vi nunca así. Me asustó esa cara en la pantalla”, sostuvo Carrió en diálogo con TN. “Si mañana deja de estar, va a haber otro Milei. Entonces la cuestión no es personal. No tengo nada contra él”, aclaró. 

Uno de los temas relevantes que se discutió fue la última reunión de la Mesa Nacional de JxC donde se tomo la decisión de negar de forma terminante la anexión del diputado Javier Milei a la coalición. En el texto, afirmaron que Milei “no forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo”.