El actor y militante de Juntos por el Cambio, Alfredo Casero, vandalizó un cartel del precandidato a diputado por el Frente de Todos, Leandro Santoro, y lo publicó en sus redes sociales.

Alfredo Casero vandalizó un cartel del precandidato a diputado por el Frente de Todos, Leandro Santoro, al dibujarle un pene de color rojo en el rostro. El “cómico” grabó un video burlándose por el grafiti: “Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro. Ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo”.

Alfredo Casero, cuestionado por vandalizar una grafica de campaña política

“No le pueden dibujar porongas a este muchacho”, concluyó Casero el video. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y la respuesta de Santoro no se hizo esperar. Sos mejor artista plástico que humorista, le escribió el candidato en sus redes.

En cuanto a la vandalización del cartel de Leandro Santoro por parte de Alfredo Caseros, Cora de Barbieri le preguntó en América TV si esperaba alguna disculpas, o un llamado. Santoro opinó:Es incomprensible, creo que se lastimó el. Hasta creo que lamentablemente en términos electorales me beneficia. Me sorprendió, nunca se me hubiese ocurrido vandalizar un cartel sobre una obra de él. Y la forma en que lo hizo habla mal de él, yo creo que a sus hijos les debe haber dado vergüenza ver a su padre haciendo eso”.

Y agregó: “Y si te ponés a pensar un minuto, Alfredo, creo que te perjudica más a vos que a mi). A mí no me tenés que pedir disculpas, le tenés que pedir disculpas a tu familia y a la gente que te sigue y te respeta. Si tuviera ganas de hablar conmigo, lo invito a comer a una pizza a Alfredo, una pizza conmigo“.