El actor, furioso opositor al Gobierno, reaccionó con violencia en el piso de La Nación +. Se retiró del programa exaltado entre gritos y amenazas. “Los periodistas y los políticos se están llevando todo”, dijo.

El actor Alfredo Casero, reconocido militante de Juntos por el Cambio y rabioso antikirchnerista, enloqueció en el programa de Luis Majul de La Nación +. Gritó, golpeó la mesa y abandonó el piso amenazando a todos. “Los periodistas y los políticos se están llevando todo”, aseguró.

Casero fue invitado al programa para debatir sobre el discurso que acababa de dar en la provincia de Chaco la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Estás molesto conmigo y no me molesta, pero yo se los tengo que decir”, le dijo a Majul, mientras el periodista trataba de entender lo que quería decir el actor.

En un momento, Majul lo imitó y eso provocó la ira de Casero. Golpeó la mesa y se levantó enojado, totalmente fuera de sí: “Ustedes son una manga, todos ustedes, todo lo que están haciendo en este país. Lo están haciendo absolutamente sabiéndolo, los periodistas, los políticos, saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, explotó.

“Y no me tomés por pelotudo, porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados”, le dijo a Majul. “Ustedes periodistas que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y siguen viendo si está bien o no está mal que esa persona esté ahí. Ustedes también tendrían que sacar a esa gente de ahí porque los políticos no pueden”, siguió.

En ese momento, el conductor del programa le agradeció su presencia y Casero, fuera de sí, le respondió a los gritos nuevamente: “Sí, echame, echame, no hay ningún problema”. “Vos te estás yendo solo”, le retrucó Majul y alcanzó a decir: “Che, Alfredo…”.

“A mí no me digás, che”, continuó el actor mientras se iba, sacándose el micrófono. “Yo no te tengo miedo”, agregó Majul, cuando Casero ya estaba lejos.

“Mirá, vos que leés a los psicópatas, cuando alguien te dice ‘no te tengo miedo’ es porque está cagado en las patas. Buscá a Mandela”, dijo antes de retirarse definitivamente del estudio de televisión.

Cerca de las 2 AM, y desde su cuenta de twitter, el actor trató de explicar su violenta reacción con una serie de posteos. “Basta ya de todo esto. Me cansé que se caguen en lo que les digo. Piensan que somos boludos. Y te ponen a la connchanegra de lady Godiva. Y te sacan de la cancha que el hijo de Morales,le dieron 26 palos para plantar Faso. Y vos coméntame al moderado”, escribió.

Esta mañana continuó con su discurso de odio: “Cuidado con los payasos, no les falten el respeto. Sigan quemándole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quienes son. Pirotecnia. Contra un fierro. Claro que me cansé. Claro que me cagaron los que vote. Cuando me decís que hable, yo hablo. Eso produce lo que haces… Violencia”, tuiteó.