La CTA Autónoma realizaba una protesta en el Puente Pueyrredón en reclamo de un aumento de emergencia para los trabajadores y jubilados y por el control de precios.

Tras las movilización que llevaron adelante el pasado miércoles la CGT y la CTA de los Trabajadores al Congreso y Unidad Piquetera a Plaza de Mayo, hoy la organización liderada por Hugo “Cachorro” Godoy se congregaba en la principal vía de unión entre la Ciudad de Buenos Aires y el partido bonaerense de Avellaneda.

La protesta de la CTA Autónoma es en el marco de una jornada nacional de lucha en reclamo de la implementación de un Salario Universal y por un aumento de emergencia para los trabajadores y jubilados.

Además, la CTA Autónoma también pide al Gobierno que establezca un aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil por encima de la inflación, así como también exigió un “control intensivo de precios”.

En el lugar se desplegó un fuerte operativo policial para impedir que las columnas de manifestantes avancen sobre la traza y bloqueen de manera total el Puente Pueyrredón.