El abogado de Cristina Kirchner apuntó contra la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires y pidió que se investigue dentro de la causa de la “Gestapo” Antisindical.

Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidente Cristina Kirchner, solicitó que se incluya en la investigación de la causa “Gestapo” Antisindical a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Además, manifestó que la Justicia “debe depurarse” y pidió “destituir a jueces corruptos”.

“Espero que un día la justicia juzgue a Vidal. Se hace la bebota, la bebota buena, pero es perversa y una cínica, Mauricio Macri es más sincero”, apuntó Dalbón en diálogo con C5N. “Se está probando que armaban causas con la mesa de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia). Un gobierno que vino a hacer lo que hizo, pensando que se quedaban ocho años“, agregó.

Gregorio Dalbón apuntó contra Vidal:
Gregorio Dalbón apuntó contra Vidal por la causa de la “Gestapo” Antisindical.

Por otro lado, sostuvo que los funcionarios judiciales “son todos amigos de Macri, Vidal, (Daniel) Angelici y “Pepín” Rodríguez Simón”. “Tienen a todos comprados, no se les va a complicar la vida. Cuando hablan del kirchnerismo y la corrupción se están mirando al espejo”.

Al finalizar, se refirió al trabajo del ministro de Justicia Martín Soria y su vice Juan Martín Mena, el ministerio “busca el diálogo pero hablan con la pared; para que la justicia pueda depurarse hay que destituir jueces corruptos”, sentenció Dalbón.