Escuelas y horarios previstos de los precandidatos a presidente y gobernador de las PASO.

El domingo, en el marco de las elecciones, se espera que el presidente Alberto Fernández acuda a las urnas a las 9 de la mañana en la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo 1500, en la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, el ministro de Economía y también precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, tiene previsto emitir su voto a las 8 en la escuela secundaria número 45, ubicada en Alvear 1430, en el partido de Tigre. En la misma línea, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se dirigirá al Colegio Número 7, en Don Bosco 105 de la ciudad de Río Gallegos.

De Massa a Bullrich y de Kicillof a Santilli: dónde y cuándo votan los principales candidatos

A las 10 de la mañana, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, tiene programado su voto en la Escuela Nº1346 Francisco Netri, ubicada en Ayala Gauna 8049, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

En tanto, el competidor de Massa en la interna de UxP, el dirigente social Juan Grabois, ejercerá su voto en la escuela Nº4 Coronel de Marina Tomás Espora a las 10, situada en Solís 1815, en la capital.

Por su parte, Paula Abal Medina, postulante a vicepresidenta por UxP, planea votar a las 9 en la Escuela Nº2 Juan Larrea, ubicada en Laprida 1235, en la Capital Federal.

En relación a los representantes de la coalición Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, alcalde porteño, se espera que sufragará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) a las 11 de la mañana, en Figueroa Alcorta 2263.

larreta

El gobernador jujeño Gerardo Morales, quien se postula como precandidato a vicepresidente por JxC, tiene previsto emitir su voto a las 11.30 en el Complejo Educativo José Hernández, en Arturo Illia 451, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En la interna de JxC, Patricia Bullrich, exministra de Seguridad, tiene previsto ejercer su derecho al voto a las 12 en el predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en Palermo, ubicado en Sarmiento 2704.

Mauricio Macri, exmandatario, está programado para votar a las 10.30 en la escuela Nº8 Lenguas Vivas, ubicada en Juncal 3251 de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, el precandidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, tiene previsto emitir su voto a las 12.30 en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Medrano 951, en la ciudad de Buenos Aires.

javier Milei voto en contra del proyecto de Cardiopatías congénitas

La postulante a vicepresidenta de LLA, Victoria Villarruel, planea votar en Jardín de Infantes 916, ubicado entre las calles Labarden, Perú y Bolivia, en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.

En cuanto a los precandidatos del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), la precandidata a presidenta Myriam Bregman tiene programado su sufragio a las 13 en el colegio Don Bosco, en Solis 252, en la capital.

Su compañero de fórmula, Nicolás del Caño, tiene previsto votar a las 10.30 en el instituto French, en Marconi 641, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Gabriel Solano, legislador porteño y adversario de Del Caño en la interna del FIT-U, votará a las 10 en la Facultad de Psicología de la UBA, en Independencia 3065 de la Ciudad de Buenos Aires.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, planea emitir su voto entre las 10 y las 11 en la Escuela Superior de Formación en Salud, ubicada en el 963 de la calle 4 en La Plata.

gabinete Axel Kicillof

Diego Santilli, diputado y precandidato a gobernador bonaerense de JxC, tiene previsto votar a las 11 en el colegio San Pedro, en Marcos Paz 2142, en el partido bonaerense de Tigre. Mientras que Néstor Grindetti, otro precandidato en la primaria de ese distrito, votará en la escuela secundaria Nº41, ubicada en Carlos Gardel 1011, en el partido de Lanús.

Carolina Píparo, precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, está programada para votar a las 11 en la Escuela número 10 de La Plata, en calle 16, entre diagonal 73 y calle 48.

Jorge Macri, precandidato a alcalde porteño, planea votar a las 9.30 en la escuela Lenguas Vivas, en Juncal 3251, Capital Federal.

Leandro Santoro, precandidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Ciudad, tiene previsto emitir su voto a las 11 en la Escuela Número 9 Luis R Mc Kay, ubicada en Carlos Calvo 3176. Mientras que el postulante de LLA a la titularidad del Ejecutivo capitalino, Ramiro Marra, emitirá su voto a las 10 en el colegio Santa Maria de los Angeles, ubicado en Manuel Pedraza 3978 de CABA.