A poco de un mes para las elecciones legislativas 2021 se realizará el primer debate, conoce quienes participarán del mismo.

La campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre del 2021 comienza a intensificarse. Los candidatos aumentan sus recorridas y visitas y también preparan sus discursos de cara al primer debate televisivo del año, que se realizará el miércoles y tendrá la participación de los candidatos porteños.

A diferencia de las elecciones presidenciales, en las legislativas no habrá candidatos nacionales, por lo que no habrá tampoco debates de todo el país. Algunos de los candidatos de la ciudad de Buenos Aires participarán de un debate televisivo en el programa de TN “A dos voces”, que se realizará el próximo miércoles.

Participarán María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio; Leandro Santoro, del Frente de Todos; Javier Milei, de La libertad avanza; y Myriam Bregman, del Frente de Izquierda.

Habrá tres bloques temáticos para el debate. El primero será calidad institucional, seguridad y justicia. El segundo, política sanitaria en pandemia. Y el último, economía, educación y trabajo.

Igualmente, no estarán todos los candidatos que pasaron a las generales. El único ausente será Luis Zamora, de Autodeterminación y Libertad. El exdiputado apuntó contra el canal y contra el conductor, Marcelo Bonelli.

 En esa línea, agregó que “les proponemos a los demás candidatos debatir sin la presencia de Bonelli y Alfano, y el canal que lo avala por sobre la voluntad popular de que nosotros seamos parte”.

El miércoles 20, la semana que viene, será el turno del debate de los candidatos de la provincia de Buenos Aires, también en TN. Allí estarán Diego Santilli de Juntos, Victoria Tolosa Paz del Frente de Todos, Nicolás del Caño del Fit, José Luis Espert de Avanza Libertad, Florencio Randazzo de Vamos con Vos y Cynthia Hotton de Frente más Valores.

Cuando será y quienes participarán en el primer debate del año
El debate de los candidatos de la provincia de Buenos Aires será el 20 de octubre