Categorías: Política

#DebatePresidencial2019 Nicolás Del Caño comparó a Pichetto con Micky Vainilla

Compartir

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad comparó a Miguel Ángel Pichetto con el personaje de Capusotto que imita a Adolf Hitler

Durante el segundo debate presidencial obligatorio por ley, transmitido en vivo por la TV Pública, Nicolás Del Caño hizo referencia al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, asegurando que “quiere imitar a Micky Vainilla”, el famoso personaje de Diego Capusotto que ironiza al dictador Adolf Hitler.

Durante el cierre del bloque sobre el eje temático de Seguridad, y después de haberse escuchado en el recinto propuestas para bajar la edad de imputabilidad a los 14 años y de reivindicación de las fuerzas armadas, Del Caño disparó: “Nos oponemos a la baja de la edad de la imputabilidad. Esto no solo lo escuchamos de Patricia Bullrich, lo escuchamos de Pichetto, que quiere igualar a Micky Vainilla”.

La mención del diputa do nacional se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Valeria Gonzalez

Estudio Filosofía para compartirla. En mis ratos libres trabajo como diseñadora gráfica.

Publicado por
Valeria Gonzalez