El ladrón que perdió la vida integraba una banda de cuatro delincuentes que atacaron a tiros a los efectivos, que repelieron el brutal ataque. Los agentes resultaron heridos. 

Un delincuente perdió la vida al intentar asaltar a una pareja de policías bonaerenses, que repelieron el ataque de cuatro ladrones que querían robar su vehículo.  Durante el intento de robo, producido en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, ambos agentes resultaron heridos, por lo que debieron ser trasladados a distintos hospitales de la localidad. Tras recibir los impactos de los agentes, el malhechor fue abandonado por sus compinches que huyeron en el auto con el que habían llegado hasta el lugar de los hechos.

El intento de robo se produjo en la madrugada del lunes en la intersección de las calles Berón de Astrada y Carabobo de la citada localidad cuando los ladrones intentaron robar la camioneta a uno de los policías.  En el interior de la misma se encontraban familiares de los policías. 

En el lugar, se produjo un fuerte enfrentamiento armado que terminó con la vida de uno de los delincuentes muerto, y con los dos agentes, una mujer y un hombre, heridos.

Según detalló el comunicado oficial, la mujer policía fue trasladada al Hospital Churruca en ambulancia, mientras que el efectivo masculino estaba siendo intervenido en el Hospital Balestrini.

Fuentes policiales le confirmaron que el Ford Focus en el que viajaban los delincuentes terminó con perforaciones y vainas en su interior.