La mujer es la esposa de un despedido de la fabrica Fanazul que cerró sus puertas a principios del 2018

Ocurrió este viernes en la ciudad de Azul luego de una visita de campaña donde estuvieron presentes el presidente Mauricio Macri y la Gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Fernanda Marsciano volvía de hacer las compras cuando vió el despliegue político, se acercó hacia donde se encontraban ellos y gritó “Nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de puta”

Luego del hecho la mujer se vio rodeada por varios efectivos de la policía Bonaerense que posteriormente la llevaron detenida.

Detuvieron a una mujer que insultó a Macri en Azul
Video de YouTube

Fernanda es esposa de un ex empleado de la fabrica Fanzul que cerró sus puertas a principios del 2018. En ese entonces mas de 200 empleados se vieron afectados por el cierre de la Fabrica en la localidad bonaerense de Azul. Luego de la “suspensión” de tareas de los empleados, a través de un comunicado de prensa se dió a conocer su cierre definitivo.

Los testigos que se encontraban en el lugar aseguran que la mujer en ningún momento tuvo intenciones de acercarse demasiado o de arrojar algún elemento.

Video de YouTube

Sin embargo lo mas grave del accionar policial es la decisión tomada para arrestar a la mujer. La cual se basaría en un decreto creado en la última dictadura Cívico Militar.

Detuvieron a una mujer que insultó a Macri en Azul

Después de estar detenida varias horas liberaron a Fernanda. Pero el juez todavía tiene que decidir si la mujer tiene que pagar una multa o cumplir con un arresto que va desde 2 a 30 días.