El ex presidente habló sobre sus conjeturas acerca del caso del fiscal

El ex presidente, Eduardo Duhalde, habló sobre su teoría en el caso Nisman, en ese sentido el político declaró que para él “lo de Nisman fue un suicidio inducido”. Asimismo, en Diálogo con Radio Diez expresó, entre otras cosas, qué opina de la actitud del presidente Alberto Fernández acerca de este tema y la manifestación para homenajearlo que difundió la ex diputada de Elisa Carrió.

“El ser humano generalmente piensa lo que quiere pensar y ve lo que quiere ver. Hay una homogeneidad que todos los que están contra el gobierno kirchnerista creen y se enojan porque dicen que a Nisman lo mataron. No está mal que la gente vea lo que quiere ver, pero es así desgraciadamente” aseguró Duhalde.

En este sentido además declaró: “No son los temas que a mí me apasionan. Yo me quedé con la idea de que lo de Nisman fue un suicidio inducido”. Por otro lado añadió “La verdad… Algo que nunca buscó ni Comodoro Py ni la mayor parte del Poder Judicial que tuvo intervención, claro que con honrosas excepciones, en este caso. Ni tampoco, y no hace falta decirlo después de 26 años de impunidad, en la causa AMIA”.