El presidente reunió a miembros de su Gabinete tras la derrota del oficialismo en las elecciones del domingo

Tras la derrota en las PASO, esta mañana el presidente Mauricio Macri, reunió a su Gabinete completo en el CCK (Centro Cultural Kirchner). La reunión está prevista para las 10.30hs. En la misma Macri buscará “motivar a su grupo” y evaluar como encarar la campaña de acá a octubre.

El Gabinete reunido en el CCK bajo la directiva del Presidente
Centro Cultural Kirchner

La reunión fue programada en el día de ayer luego de que el presidente se reuniera con sus asesores. Este sería otro de los pasos para limpiar la imagen que dejó el domingo y el lunes. También discutirán sobre los distintas medidas “de alivio” para el pueblo que tomó el gobierno en el día de ayer. Y que ya fueron comunicadas en por el Poder Ejecutivo.

De esta manera y al ser el único que ganó en las PASO, Larreta será quien comparta la dirección del encuentro con el presidente. En la reunión también estará en el centro María Eugenia Vidal (que perdió con Axel Kicillof por 17 puntos).

Luego de la reunión con el Gabinete, el presidente se reunirá con directivos de las cámaras de Telefonía e Internet a las 12hs. Según la agenda el presidente no tiene más compromisos después de las 12hs.