El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y su acto de sinceridad cuando le consultaron sobre la gestión de Mauricio Macri

El político Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos fue invitado al programa de Eduardo Feinmann, el noticiero de A24. Pero no dió explicaciones de los 10 millones destinados al programa de Andahazi en TV pública. Y tuvo un comentario desafortunado, o quizá pecó de sincero, cuando en cierto momento de la entrevista dijo “le metimos la mano en el bolsillo a la gente”.

Lombardi en el programa aprovechó para hacer juicios ideológicos entre los cuales juzgó de “golpista” a la Madre de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini. Y también realizó un análisis del panorama al que se enfrenta el oficialismo posterior a la derrota en las PASO.

En ese contexto el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (SFMCP), afirmó no podemos perder de vista que se están debatiendo dos proyectos de futuro“. Haciendo referencia sobre los modelos que presenta el Frente de Todos en contraposición a Juntos por el Cambio. A su vez puso su voto de confianza en el partido del presidente y aseguró que el macrismo propone “una sociedad abierta al mundo, que genere empleo de calidad para todo el mundo”. A pesar de que las cifras económicas y los resultados de las políticas del gobierno expresan lo contrario.

En ese momento Lombardi declaró “Sabemos que cometimos errores que a lo mejor la gente, obviamente en nuestro afán de poner rápido a la Argentina de pie no había condiciones para ser… bueno, le metimos la mano en el bolsillo si querés a la gente, se achicaron su bolsillo“. Más claro imposible.