En el nuevo spot titulado “Empieza una nueva etapa” el presidente le habla a cámara pidiendo más tiempo para solucionar los problemas del país

En un polémico spot de campaña el actual presidente y candidato Mauricio Macri comparó su gestión del país con su gestión como presidente en el club Boca Juniors. El spot busca revertir los resultados de las PASO en donde perdió con Alberto Fernández por una diferencia de 16 puntos.

En el spot publicado a través de su cuenta de twitter comienza hablando a la cámara y afirmando “siempre dije que iba a hablar por la verdad”. Y luego sentenció “en Argentina, sos parte del problema o sos parte de la solución”, una frase que nos remite a la famosa “grieta”, la cual se prometía cerrar.

Además le pidió a la los votantes ser parte de “la solución”. “En 2015 juntos decidimos cambiar y enfocarnos en ser parte de la solución. Para poder resolver esos problemas que arrastramos hace más de 70 años. Y con el esfuerzo de todos muchos de esos problemas ya los solucionamos” afirmó el candidato. Que a su vez también solicitó más tiempo para llevara a cambio la solución “démonos mas tiempo para lograrlo” dijo.

Finalmente comparó su gestión del país con su presidencia en el Club Boca Juniors y en la gobernación de la Capital Federal. “Pasó lo mismo en Boca y la Ciudad. Y con más tiempo transformamos cosas que parecían imposibles. Y como lo logramos ahí ahora lo vamos a lograr también, empieza una nueva etapa” aseguró. Por otra parte hizo mención a “mejorar el día a día” de la población, enfatizó en que lo que viene es “más trabajo, cuidar el sueldo”. Lo cual hace referencia a la gran pérdida del poder adquisitivo en los últimos 4 años en el periodo de crisis, tarifazos y devaluación.