La vicepresidente, que había asistido al acto de cierre de campaña, anunció mediante su cuenta de Twitter que no asistirá al búnker.

Cristina Fernández de Kirchner anunció en su cuenta de Twitter que no asistirá al búnker de Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita. La vicepresidente alegó que su ausencia se debe a recomendación médica por haber sido operada hace unos días. La ex primer mandataria tampoco se dirigió a Santa Cruz a emitir su voto.

“Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio”, dijo la Cristina y agregó: “Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”.

Elecciones 2021 | Cristina no asistirá al búnker del Frente de Todos

Cristina estuvo presente en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos que se llevó a cabo en el Parque Néstor Kirchner de Merlo. Por esa razón se esperaba que el oficialismo cuente con su presencia luego de las 21 horas cuando se comiencen a divulgar los primero resultados de las elecciones legislativas.

El presidente, Alberto Fernández, fue consultado sobre la presencia de Cristina cuando votó hoy por la mañana en Puerto Madero: “No sé, pregúntenle a Cristina. Pero igual está todo bien. Hemos hablado con Cristina. Estamos trabajando todos juntos. Estuvimos anoche con Axel (Kicillof), con Wado (De Pedro), con Sergio (Massa), con todos los candidatos trabajando y bueno, bien, todo bien, está todo bien”, manifestó.