La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Más Valores, manifestó su “vocación” y “compromiso para hacer de Argentina un país mejor”.

Cynthia Hotton, la candidata a diputada nacional del Frente Más Valores,  votó hoy a las 9 en la escuela EP N°20/Es N°14 de Campana.

Tras emitir el sufragio, Hotton afirmó: “Estamos muy felices y orgullosos de toda la gente que nos acompaña, la vocación y el compromiso nos une para hacer de Argentina un país mejor de verdad y construir puentes para terminar con la grieta”

La candidata se refirió también a la grieta y dijo: “Las fuerzas mayoritarias ganan con la grieta, pero la sociedad se perjudica. El divide y triunfarás no debe reinar más en este país, porque así es imposible salir del pozo en el que nos metieron“.

Elecciones 2021 | Hotton votó en Campana:

Hotton criticó a los dos espacios mayoritarios y entendió que empeoran la calidad de vida. “Ya nos gobernaron “Todos” y “Juntos” y solo lograron empeorar la calidad de vida de la gente y aumentar la pobreza, la inflación y la inseguridad. El camino es sin grieta, unidos y dialogando por el bien común”, señaló la candidata.

 Por último, y en rueda con la prensa, la presidente de Valores para mi País agradeció a los miles de fiscales que hoy están trabajando en todo el país “para cuidar el voto de cada argentino”, para que esta “fiesta cívica se desarrolle en paz y con total normalidad”.