Previamente habían entregado un bono de emergencia

Habló en una entrevista en Radio 10 el intendente de Ensenada Mario Secco, y comunicó que brindará un bono de 36 mil pesos a los empleados municipales. Alegó que es para hacerle frente a la inflación, la devaluación y a la pérdida del poder adquisitivo. Confirmó que lo cobraran los jubilados municipales, quienes habían cobrado el mes pasado un bono de emergencia.

“Este bono compensa la devaluación del salario, es para que llegues un poco mejor a fin de año, es lo que pudimos juntar, lo que podemos garantizar que podemos pagar” afirmó el intendente. Quien añadió también que “Cada vez hay más personas heridas por las políticas del ingeniero Macri”.

Por su parte Secco afirmó que “este bono para compensar la necesidad de los trabajadores”. A su vez puntualizó “nosotros les hacemos sentir que Ensenada crece y los trabajadores también. Este es un municipio que es una mini gobernación, y tenemos los trabajadores que todos los días transpiran la camiseta”.

Por otro lado sostuvo: “el gobierno de Vidal no nos dio ni un litro de nafta para patrulleros, tuvimos que comprar 40 patrulleros nosotros, hacernos cargo de 70 escuelas, de salud, del hambre de la gente, esto es la realidad”. El intendente electo declaró en la entrevista “lucho para que vuelva Cristina con Alberto”. Finalmente se mostró esperanzado con la asunción del nuevo gobierno el 10 de diciembre.