Enrique Pinti mencionó su descontento con el gobierno de Mauricio Macri y en charla con Radio Mitre volvió a criticar al actual presidente:

“Lo que pasó en las PASO fue impensado. Un baldazo de agua fría para toda la sociedad. Fue un rotundo fracaso para el Gobierno. La gente hizo sentir su disconformidad. Los que votaron a favor son el 34% y uno no puede subestimar a ninguna minoría. Es un gran triunfo de la oposición”-dijo el Actor- El mandato de Macri fue como esperaba. Nunca me ilusioné. El argentino tiene la costumbre de decir que el rico no va a robar. Y eso no tiene nada que ver. Hay pobres que no roban y ricos que se han robado el país. Es un error manejar al país como una empresa. O como un club de fútbol. El mismo padre dijo que era un inútil y que no servía para un carajo”.

También Pinti fue durísimo contra la Ministra de Seguridad: “No puedo tolerar que Patricia Bullrich diga que no hay hambre y que es una propaganda política. Sabemos que en todos los comedores están diciendo que no les alcanza la comida. Que una Ministra ahora diga vayan a comer a los comedores se me caen las muelas. No puedo sostener esas barbaridades”.