Adela Bolukalo Lemoine fue acusada de administrar una cuenta que promociona un tratamiento para aclarar los ojos.

La estilista y militante de Javier Milei, Adela Bolukalo Lemoine, fue denunciada por promocionar y captar pacientes para un tratamiento que aclaraba los ojos y que generó problemas en la visión a varios pacientes.

A partir de la denuncia, la Justicia comenzó una investigación en los consultorios médicos ubicados en avenida del Libertador al 900.

Una de las denunciantes acusó a Lemoine de manejar un grupo de la red social Facebook que promociona el tratamiento para Pedro Garrott, el médico que llevaba adelante la práctica de láser. La acusada, de 42 años, aseguró que ella también se realizó este polémico tratamiento para aclarar el color de sus ojos.

La estilista de Milei tiene un contrato en la Legislatura y fue denunciada  por estafas
La estilista aseguró que ella misma se sometió al polémico tratamiento.

¿Quién es la estilista de Milei?

La mujer tiene 42 años y es militante de la fuerza de ultraderecha, conocida en el mundo del cosplay es fan de los personajes de Marvel y los comics. En este sentido, Milei declaró en enero: “Yo creo que mi look lo acomoda al look de Wolverine”.

A lo largo de su vida legó a interpretar a más de 250 personalidades de la cultura pop hasta que se introdujo en la política y se convirtió en militante del partido libertario. En 2019 fue cuarta precandidata a diputada nacional por el Frente Despertar, de José Luis Espert.

Desde ese entonces, es la asistente de imagen de Milei, y suele ser parte del grupo que idea las diferentes campañas políticas del partido libertario. Lilia, vive de un contrato que tiene con la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde hace más de seis meses.

Incluyo, antes de que la llamara Espert para formar parte de su partido, en el 2015, la cosplayer era empleada directa del Gobierno de la Ciudad de Buenos.