El presidente depuesto estará en la ronda de las Madres de Plaza de Mayo esta tarde

El presidente depuesto de Bolivia, Evo Morales, participará esta tarde de la ronda de Madres de Plaza de Mayo. Así lo informaron desde la prensa de la organización.

“Jueves 26 de diciembre, Marcha Nº 2176 de las #MadresDePlazaDeMayo #HebeDeBonafini y las #Madres reciben al compañero @Evoespueblo. Te esperamos, 15.30hs, para marchar y ser parte de la historia que no se detiene #NiUnPasoAtrás #EvoNoEstásSolo”

Esta navidad Evo participó de una chocolatina con niñxs de la comunidad boliviana en el país y también jugó un partido de fútbol.

“En esta Navidad que comparto con los niños y niñas de la comunidad boliviana en Argentina, renuevo mi compromiso de seguir luchando por las nuevas generaciones para dejarles un país libre, digno y soberano” publicó Morales en su cuenta de twitter.

El domingo será el día en el cual Evo se reunirá con más de 1000 dirigentes del Movimiento Al Socialismo, en el norte de Argentina. En la reunión se discutirá quién será el representante del partido en las próximas elecciones.