El Gobierno hizo esta tarde un anuncio oficial. Según el comunicado, la Primera Dama “se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único), y su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”.

El gobierno nacional anunció esta tarde que la Primera Dama Fabiola Yañez se encuentra embarazada, confirmando de esta manera un rumor fuerte que comenzó a circular hace varias semanas a partir de una foto en la que la mujer del presidente se tocaba la panza.

“Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”, se señala en el comunicado.

“Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, agrega el informe a la prensa.

Confirmado: Fabiola Yañez está embarazada

En su momento, fue Jorge Rial quién confirmó la noticia. Ante la nula reacción de los protagonistas cuando comenzaron las versiones, la gente tuvo múltiples opiniones. Para algunos, era una forma de que se deje de hablar del OlivosGate, y que los programas de espectáculos se nutran de su relación.

Lo cierto es que la llegada del segundo hijo de Fernández es un hecho. Ya tiene a Estanislao “Ditzy” de 26 años, que en el último tiempo se cambió el género y el nombre en el documento. Pasó a ser no binario, y eligió llamarse Tani.

Yáñez