La humorista aclaró los rumores acerca de su ausencia a la presentación del libro.

Fátima Flórez, expareja de Javier Milei, esclareció la verdadera razón por la cual no estuvo presente en el acto de presentación del libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en el estadio Luna Park, donde el mandatario además realizó una presentación musical.

En declaraciones a TN, la humorista aclaró vía WhatsApp que se encuentra realizando un proyecto en Miami: “Estoy en Estados Unidos… Estoy con ensayos. Ya tengo fecha de estreno, todavía no la puedo decir, pero pronto”, explicó la actriz.

Fátima no brindó más detalles sobre su relación con Milei y no respondió ante la pregunta de si había felicitado al presidente por la publicación de su libro. 

Entre los rumores que rodeaban presencia en la presentación, uno de ellos era que Karina y Javier Milei no estaban de acuerdo con su aparición en el Luna Park, a pesar de que Flórez sí quería asistir. 

Fátima Flórez habló de su ausencia en la presentación del libro de Milei: "Estoy en Estados Unidos"

“Me dice que Fátima quería estar, pero tanto Karina como Javier Milei le dijeron que no, que no era el momento”, informaba Diego Esteves en A la tarde (América).

Una de las razones por las cuales la pareja se había separado era la diferencia entre sus agendas y las responsabilidades del mandatario: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, comunicó Milei en su cuenta de X al anunciar la ruptura.