El presidente Alberto Fernández se reunirá hoy con gobernadores peronistas y aliados para avanzar en el pedido de juicio político al titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti.

A partir de las 11 el presidente Alberto Fernández recibirá en el Salón Eva Perón a gobernadores peronistas y aliados para dar impulso a la intención de pedir el juicio político contra el titular de la Corte Suprema de Justicia Horacio Rosatti, así como también exigir que se investigue al resto de los jueces del máximo tribunal.

Así lo había anticipado el propio Alberto Fernández en un mensaje de Año Nuevo publicado el pasado domingo.

Por la tarde, el Presidente y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, inaugurarán a las 15:30 obras y anunciarán equipamiento para la Red Federal de Genómica en el Instituto ANLIS Malbrán.

Finalmente, el mandatario y el ministro de Defensa, Jorge Taiana, inaugurarán a las 19 un monumento conmemorativo de las Malvinas construido por el Astillero Tandanor, frente al Edificio Libertador: la presentación de la obra será con motivo del aniversario 190 de la ocupación ilegal del archipiélago del Atlántico Sur por parte del Reino Unido.