El diputado opositor Fernando Iglesias desde su banca le gritó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; “Cumplí con la ley, ponéte el barbijo”, al  inicio de la Asamblea Legislativa.

La titular del Senado Cristina Fernández de Kirchner hizo caso omiso del comentario del diputado por la Ciudad de Buenos Aires del PRO, Fernando Iglesias, al igual que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y dio inicio a la Asamblea Legislativa, a la espera de la llegada del jefe de Estado Alberto Fernández.

Cristina Fernández de Kirchner ingresó al recinto a las 11:35 acompañada por Massa, momento en el que recibió el comentario a los gritos del diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias; “cumplí con la ley, ponéte el barbijo” , siempre con ese estilo brabucón de cancha de fútbol que caracteriza al legislador opositor y mal educado.

Iglesias fue parte de los 90 legisladores que fueron habilitados para participar de la Asamblea Legislativa de forma presencial, en el marco de estrictos protocolos para prevenir eventuales contagios de coronavirus.