La hija de Néstor lo recordó a 11 años de su fallecimiento.

Florencia Kirchner recordó a su padre Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento. Esta tarde, funcionarios, dirigentes y militantes participaron de un acto en homenaje al ex presidente en Morón que fue organizado por La Cámpora.

En a imagen, se puede ver a Florencia Kirchner siendo una niña mirando por una ventana mientras su padre la toma por la cintura. Por aquellos años, Néstor Kirchner era gobernador de Santa Cruz. La publicación tuvo, hasta el momento, llevaba más de 26 mil me gusta. En el posteo se puede ver una imagen hasta hoy desconocida de la intimidad familiar, donde Florencia Kirchner no escribe nada.

Florencia es bastante nueva en la red ya que decidió abrir su cuenta en febrero del 2020. En los últimos mensajes que fueron publicados desde su perfil se observan fotos personales modelando y mostrando libros. Uno de sus últimos mensajes por redes sociales tuvo mucho de contenido político y fue cuando su madre, Cristina Fernández de Kirchner, publicó la carta donde pedía cambios en el gabinete nacional de Alberto Fernández en la derrota post primarias.

“Clarísima”, escribió la menor de los Kirchner calificando la habilidad de su madre para expresarse a través de las palabras. Junto a ello, ofreció a sus seguidores y demás internautas un vínculo para que pudiesen acceder al escrito de más de 20 párrafos. Desde febrero del 2020, Kirchner hizo públicas diversas fotos familiares junto a sus padres durante su infancia. El año pasado también había manifestado que en sus peores momentos anímicos la figura de su padre aparecía como un recuerdo positivo. “Si me voy para abajo aparece. Es como el escudo de que tuve suerte”, detalló.