El director de la empresa había declarado que “el peronismo es un cáncer que destruye al país poco a poco” y desde la empresa pidieron su renuncia

Julian Cook el exCEO de la empresa de aviación arremetió duro contra el peronismo, sin embargo sus dichos tuvieron repercusiones y consecuencias. En una entrevista había declarado: “el peronismo es un cáncer que destruye al país poco a poco”

El portal Infobae accedió al comunicado de la compañía el cual expresa: “El Directorio de Flybondi solicitó y recibió la renuncia de Julian Cook como director. Flybondi no es una organización política. Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos”

Tras la dura derrota del macrismo, Julian Cook había declarado “el peronismo es un cáncer que destruye el país poco a poco”. Sin embargo al parecer este comentario no cayó bien en la empresa y generó muchos disgustos entre sus colegas.

Por su parte Peter Yu, el socio gerente de Cartesian Capital Group informó “Leí con consternación y decepción las recientes declaraciones personales de Julian Cook hacia las autoridades de gobierno actual y próximo”. Quien, además, trató de separarse de las declaraciones de Cook y advirtió que son “opiniones individuales y no reflejan a Flybondi o sus accionistas“.

Quien habló también fue Sebastian Piñeira, actual CEO de Flybondi, quien quiso limpiar el nombre de la empresa. Por su parte aseguró “Somos es una compañía que logró grandes cambios en la industria como un mercado más amplio, tarifas más bajas, miles de puestos de trabajo directo e indirecto, y provincias más y mejor conectadas. Estos resultados son producto de un trabajo conjunto con todos los gobiernos, nacional y provinciales, en pos de la conectividad del país. Y seguiremos en esa misma línea con las nuevas autoridades. Nuestro único compromiso es con el país, que está basado en un proyecto de inversión y crecimiento a largo plazo”.