Ante los cánticos multitudinarios de una masa efervescente que gritaba: “Nestor no se murió”, la nueva vicepresidenta electa, Cristal Kirchner comenzó su discurso saludando “a todos y a todas”, como es su “Hubo otras épocas, por suerte ya pasadas, en nuestra patria, en donde todo esto que es natural y lógico no sucedía. Parte de la historia de las tragedias de este país se hicieron a partir de esa falsa de democracia, por eso hoy nos acompañan las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo”, anunció la ex presidente y próxima vice.

“Es un inmenso orgullo y lo siento como un reconocimiento político”, anunció Cristina Kirchner acerca del triunfo electoral de Axel Kicillof. “Hoy Alberto es presidente y va a tener la tarea ciclópea”, pidió, “y va a necesitar la ayuda y participación de todos los argentinos”.

“Para finalizar, me voy a tomar un atrevimiento. Le voy a pedir a usted, a quien todavía es presidente hasta el diez de diciembre…”, “que por favor, hasta el diez de diciembre, como yo lo hice, hasta el nueve de diciembre, que por favor tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la dramática situación que se viven en las finanzas del país”.