
Fuentes oficiales confirmaron el cambio de fecha del cierre de campaña,ya que en un principio se iba a realizar este sábado, y ahora se realizará el próximo jueves 11, con el objetivo de dar tiempo a los gobernadores e intendentes para realizar sus propios actos locales durante los días previos a la veda electoral.
El cambio de estrategia del Frente de Todos coincidió también con la noticia de la intervención quirúrgica a la que fue sometida la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien el próximo sábado no iba a participar del acto, pero ahora con una nueva fecha se abre la posibilidad de que pueda estar presente.
“Nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores. Movilización máxima”, indicódesde elFrente de Todos.
En un hilo de tuits, el oficialismo señaló: “Intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector, voto a voto”. “Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda”, resaltó el frente oficialista.
La idea original era realizar el acto este sábado, pero luego se cambió la estrategia y se apostará a competir directamente con los actos de Juntos por el Cambio, que prepara para el mismo día el cierre en La Plata con los postulantes bonaerenses Diego Santilli y Facundo Manes.
El presidente Alberto Fernández será el encargado de dar el discurso final antes del inicio de la veda, en una elección en la que el oficialismo se juega a todo o nada la posibilidad de dar vuelta la mala elección que obtuvo el pasado 12 de septiembre durante las PASO.