La ministra Patricia Bullrich mencionó a Alberto Fernández, quien le respondió y cruzaron palabras via Twitter

El candidato a presidente por el Frente de Todos salió al cruce con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el Presidente Mauricio Macri. La ministra lo había tratado de mentiroso por sus críticas a la «Ley mentira».

El proyecto de presentado por el oficialismo que responde al nombre de «Ley mentira» busca ampliar el «falso testimonio». La misma plantea establecer multas y penas que van de un mes a cuatro años para las personas que «siendo parte en un proceso judicial o procedimiento administrativo a sabiendas afirmare una falsedad o negare la verdad en todo o en parte, en cualquier presentación oral o escrita hecha ante autoridad pública»

El comienzo del intercambio fue cuando el candidato Alberto Fernández aseguró que el proyecto de ley es inconstitucional. La ministra Bullrich no tardó en responder y publicó un mensaje en su cuenta de twitter

A lo cual Alberto contestó, a ella y a su vez le envió un mensaje al actual presidente Mauricio Macri. Con el cual le recordó el funcionamiento de violencia institucional característica del mandato de la ministra. «El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio» escribió Fernández.

A lo cual la ministra en un tono con cierto nerviosismo le contestó a las dos horas «Con usted, los narcos y chorros, de fiesta»