El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se pronunció hoy a favor de que el diputado nacional Máximo Kirchner sea el presidente del Partido Justicialista bonaerense y Alberto Fernández lidere el PJ Nacional.

«El peronismo bonaerense tiene la oportunidad histórica de integrar mediante un proyecto de país y de Provincia el movimiento y el partido. Por eso la enorme mayoría de los dirigentes y militantes deseamos que el compañero Máximo Kirchner sea el presidente del PJ de la Provincia», expresó el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en su cuenta de la red social Twitter.

«Máximo conjuga la sensibilidad social y la capacidad que necesitamos en esta etapa de reconstrucción. Estamos orgullosos de ser bonaerenses, porque amamos a la Provincia y no nos resignamos a que nos digan que es inviable», completó.

Y agregó: «Los vecinos y vecinas bonaerenses padecen una enorme desigualdad. Confiamos en el compañero Máximo para conducir el PJ de la Provincia y organizar una militancia transformadora que nos acerque a un desarrollo federal y equitativo».

«Alberto Fernández presidente del PJ Nacional y Máximo al frente del PJ de la Provincia, consolidamos el camino que nos permitirá ponernos de una vez y para siempre de pie con soberanía política, independencia económica y justicia social», concluyó el jefe comunal de Lomas de Zamora.