Tras una reunión con Massa y el Ministro Arroyo la fundadora de Los Piletones se mostró positiva ante el gobierno de Alberto Fernández

La fundadora del comedor Los Piletones se mostró “esperanzada” ante la gobernación de Alberto Fernández en una entrevista con Perfíl. Declaró sobre el presidente: “me genera entusiasmo. Solo me lo había cruzado una vez hace mucho en un programa de TV. Nos dimos la mano nada más. Espero que le vaya bien y le deseo lo mejor”.

A pesar de ser muy cercana al ex presidente Mauricio Macri, la dirigente social trató de distanciarse de Cambiemos. Además se mostró optimista ante la medida de la Tarjeta Alimentaria impulsada por el nuevo gobierno.

“Los primeros años han sido distintos a los últimos. Después lo de la economía ha sido muy triste. Cuando la economía funciona mal, nos afecta mucho a los más humildes. La gente ha ido perdiendo y eso saca dignidad. Es triste. Había expectativa. Ahora tengo mucha esperanza en este gobierno” declaró Barrientos en la entrevista.

Por otro lado la dirigente social habló obre el ex presidente y su gestión, en donde declaró: “La gente siempre critica. Trato de no escuchar. Algunas me afectan, porque yo no fui la que llevé la economía a donde está; no fui consejera de Macri. Yo deseaba que le vaya bien. Me daba bronca cuando las cosas aumentaban y la gente perdía el trabajo. Lo viví diariamente porque salía a comprar. Fui cercana a él porque lo conozco, pero yo no lo puse como político”.

En la reunión con los dirigentes del oficialismo aseguró: “Veo que van a trabajar mucho sobre la necesidad de la gente. Es fundamental. Salí muy contenta de la reunión con el ministro Arroyo. Es una persona agradable y abierta, con la que se puede hablar. Eso es fundamental. Le conté lo que hacemos. Le dije que los comedores no tienen que existir; sí, el trabajo digno para la gente. El coincidió. Quiere solucionar el hambre”.