Quien habló fue el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y confirmó que mantendrá el diálogo con el gobernador

Diego Valenzuela, el intendente de Tres de Febrero, adelantó detalles de reunión que tendrán los jefes comunales de la oposición con el Gobierno bonaerense. Además expresó que los intendentes bonaerenses buscan consenso y se acercan a la Provincia encabezada por Axel Kicillof. Principalmente para negociar la ley impositiva.

Valenzuela habló con El Destape Radio y aclaró que “las expectativas son positivas y vamos con la mejor predisposición para buscar una ley de consenso”. El intendente del pro además explicó que “una ley de consenso significa que nadie le puede imponer la visión a otro”.

Por otro lado excusó a los legisladores de su espacio al no cumplir con el acuerdo con el Gobierno “nosotros teníamos la responsabilidad de decir cuando no estuvimos de acuerdo con el 75% de aumento. La discusión se ha ido saldando y seguramente se van a moderar un poco los aumentos”.

En este sentido por su parte pidió: “Esperemos que los bonaerenses puedan pagar los aumentos y el gobernador pueda tener la ley impositiva que necesita para la gobernabilidad”. Y remarcó que “aprobar esta Ley Impositiva antes de conocer el Presupuesto, es una muestra de buena voluntad por parte de Cambiemos”