Carrió fue llevada a un sanatorio local para hacerle estudios, así lo confirmó la diputada nacional Lucila Lehmann, que estaba almorzando con ella en Esperanza.

Internaron a Elisa Carrió en Santa Fe luego de sufrir una descompensación. La líder de la Coalición Cívica fue llevada a un sanatorio local para hacerle unos estudios. Fuentes cercanas aseguraron que “no es grave y que quedó en observación por sus antecedentes”. Lo confirmó la diputada nacional Lucila Lehmann, quien se encontraba con Carrió al momento de la descompensación: “sufrió un mareo y sintió un dolor fuerte del lado izquierdo”, aseguró Lehmann al medio Aire de Santa Fe.

Internaron a Elisa Carrió en Santa Fe tras sufrir una descompensación

Las legisladoras estaban almorzando cuando Carrió empezó a sentirse mal. Tras un llamado al 107, los médicos que la atendieron sugirieron que sea trasladada a un centro médico para hacerle más chequeos. “Después de los estudios vamos a quedarnos más tranquilos”, agregó Lehmann.

Elisa Carrió en Santa Fe

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se encontraba recorriendo la provincia junto al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona; la precandidata a diputada provincial, Lucila Lehmann; la precandidata a concejal por la ciudad de Santa Fe Inés Masino y los candidatos a Senadores provinciales.

“Yo le pido que la gente que vote por la lista Cambia Santa Fe que tiene a Eduardo Maradona como gobernador, que tiene a Inés Masino como candidata a concejal y sobre todo, que la tiene a Lucila Lehmann encabezando la lista a Diputados Provinciales, que fue diputada nacional y que fue la única dirigente mía de Santa Fe que hizo todas las denuncias y que yo acompañé.

“Y esto es lo último que hago porque ya a partir de ahora, si ustedes se confunden, si los confunden tantos afiches se van a equivocar y mal. Veo a la gente perdida, la veo confundida”, dijo Carrió. “Están todos yendo a la violencia. No se vayan a los extremos. Yo tengo escalofríos realmente. Violencia, más violencia es guerra. Esta es una tradición cultural nefasta que tenemos”, concluyó.