El hermano del ex canciller, Héctor Timerman, brindó su respeto a la familia, y recordó la persecución judicial que recibió su hermano

Javier Timerman, el hermano del ex Canciller Héctor Timerman, habló con Radio El Destape sobre Claudio Bonadio y expresó: “Espero que haya tenido la posibilidad de tratarse el cáncer, algo que no le permitió a hermano”, haciendo alusión a cuando el magistrado no se le permitió al diplomático realizar un viaje a Estados Unidos para tratar su enfermedad.

“Soy muy respetuoso de la vida y la muerte de las personas. En vida tenía un debate con Bonadio y esperaba llevarlo ante la Justicia“, aseguró Timerman, y señaló que “el paso de Bonadio por la Justicia fue nefasto”.

Además, afirmó que en las acusaciones contra Timerman, el juez “estaba totalmente sesgado por odio y no por Justicia”. Asimismo, enfatizó que cuando Héctor Timerman “estaba mal de salud, el juez lo obligó a testificar y cuando estaba bien de salud no lo dejó”.

“Bonadio pasará a la historia como lo que fue. Espero que la sociedad argentina aprenda y no haya más jueces como Bonadio“, finalizó