Luis Novaresio defendió la marcha del 12 de octubre en su programa pero Jorge Asís salió a cruzarlo y aseguró que la misma fue en contra de la vicepresidenta

En el programa Animales Sueltos, Luis Novaresio habló, entre otros temas, de la marcha del 12 de octubre convocada por la oposición y brindó comentarios a favor de la misma, es por ese motivo que Jorge Asís, invitado al programa Animales Sueltos, arremetió: «Esas marchas son contra la doctora. Te hizo dos movimientos políticos y te ganó la elección«

Minutos antes, Asís habló sobre los dichos del actor Daddy Brieva en relación a la movilización del pasado lunes y explicó: «Es muy prematura la presión. Y después toda esta cuestión que escuché de tu comprovinciano Dady Brieva; me parece que no conocen la condición de insolente, de plebeyo que tiene culturalmente el peronismo. Es una cosa que lo dijo, y que lo dijo él, y que en algún otro lado vi que lo comparaban con el atentado de Niza. Es una ocurrencia y nada más»

En relación a ello, Novaresio aseguró que «no lo comprendía», a lo que ‘El Turco’ respondió: «A mí me pareció más grave otra cosa que lo que se dijo ahí. La que dice que los muchachos no aguantan más. Y así como existe en antiperonismo, existe también el peronismo. Algunos sectores que tienen que ver con esa cultura, tienen que ver con esa insolencia, con ese peronismo»

Asimismo, Jorge Asís dejó en ‘jaque’ a Novaresio cuando mencionó que lo que el dijo fue que «el gobierno estaba prematuramente envejecido, y en realidad esta sociedad blanca, opositora, esta militancia de fin de semana largo también es prematura en materia de oposición«.

En tanto, Novaresio contempló que la marcha del 12 de octubre no fue bien recibida por el Gobierno de Alberto Fernández, a lo que Asís retrucó: «Esas marchas son marchas contra la doctora, no termina de aceptarse que la doctora les ganó. Una mujer que la tenían en el piso, acorralada, al borde de las rejas. Mientras todos pensaban que todo estaba terminado, te hizo dos movimientos políticos y te ganó la elección. Y está ahí«