Luego de los polémicos dichos de la famosa conductora sobre la pobreza.

El dirigente de la CTEP Juan Grabois criticó a Susana Giménez por sus polémicos dichos sobre la pobreza. La famosa conductora había dicho en una entrevista que “si hay mucha pobreza, que la gente se vaya al campo”. En ese sentido Grabois señaló “Susana Giménez habla desde Punta del Este con la heladera llena”.

Grabois sostuvo irónicamente que la conductora “es una abanderada de la reforma agraria”. “Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas…” declaró Susana en la entrevista.

Fue a estos dichos a los que Grabois respondió “Susana Giménez habla desde Punta del Este con la heladera llena y gastando miles de dólares por día, pero no es una dirigente política, no se le puede exigir nada”.

Por otro lado en diálogo con la radio Futurock el dirigente de CETEP aseguró que “tiene que haber una distancia razonable entre los movimientos populares, que defienden ciertos intereses, y el Gobierno”.

En este sentido Grabois aseguró: “Apoyo a Alberto (Fernández) y a Axel (Kicillof), pero no soy parte del gobierno. No me cabe el ‘albertofernandezometro'”. Asimismo, según el: “el rol de interpelar es bueno para el proceso, para evitar errores”

De esta forma también aseguró “lo que está pasando con el gobierno de Alberto”. Sin embargo enfatizó: “anda medio lenteja en algunas cosas, sobre todo de la agenda social”.

“Con la agenda de tierra, techo y trabajo, que es urgente, venimos medio lento. Hay que pisar el acelerador en esas cuestiones. Nosotros apoyamos el sentido de la Ley Impositiva. Pero es insuficiente como mecanismo para salir de la situación en la que estamos, es una reforma moderada. Sin embargo, nos preocupa que no la quieran dejar pasar” finalizó Grabois.