La gestión del intendente Juan Zabaleta inaugurará un esperado cajero del Banco Provincia en Hurllingham

El esperado cajero del Banco Provincia se inaugurará en William Morris, partido de Hurllingham. La inauguración la llevará a cabo el actual intendente Juan Zabaleta.

El cajero fue muy esperado por los vecinos del barrio. Quienes ya no tendrán que trasladarse hasta el centro de Hurllingham para realizar distintas operaciones bancarias.

La inauguración del mismo será el día 15 de octubre y estará ubicado en la calle Villegas al 2200. Y se lleva a cabo por la gestión de Juan Zabaleta, el actual intendente del partido.

Juan Zabaleta inaugurará esperado cajero en William Morris

Sin embargo, a pesar de que esto sea de público conocimiento, el candidato de Juntos por el Cambio, Lucas Delfino, se atribuye la instalación de la terminal bancaria a pesar de no ser el intendente actual.

A su vez el polémico candidato Lucas Delfino publicó un video en el cual habla con Juan Curutchet el director del Banco Provincia sobre la instalación del cajero. Pese a que Delfino no es la autoridad a cargo de dicha obra e instalación prometió en sus redes sociales la gestión para intentar apropiarse del logro.