El intendente del partido del Oeste de Buenos Aires disparó contra Mauricio Macri tras sus dichos en el primer debate presidencial

El debate presidencial que fue transmitido en vivo ayer por la TV Pública desató varias polémicas. Una de ellas comenzó cuando Mauricio Macri sostuvo que “volvió el dedito acusador” refiriéndose al candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, que le recriminó varias fallas de su gestión de los últimos años mientras lo señalaba. “El kirchnerismo no cambió”, agregó Macri con desdén.

Los comentarios no tardaron en hacerse eco en redes sociales, y el “dedito” de Alberto Frnández fue tema de discusión en varios medios masivos de comunicación. Juan Zabaleta, actual intendente de Hurlingham, salió al cruce del presidente con un fuerte tweet: “¿Les preocupa el índice de Alberto Fernández? A mí me preocupa más el índice de pobreza“, disparó en su cuenta de Twitter.

El segundo debate obligatorio por ley tendrá lugar el próximo Domingo en la Facultad de Derecho de la UBA y será transmitido en vivo una vez más por la TV Pública. A menos de 2 semanas de las elecciones, la discusión política se pone cada vez más candente.