Habló también sobre el rol que ocupará Graciela Camaño en la AFI

Julio De Vido habló en una entrevista tras salir del penal de Marcos Paz, habló sobre José López el ex secretario de Obras Públicas. López había arrojado bolsos con dinero en un convento a la madrugada, y Julio De Vido lo tildó de ser “funcional al macrismo”. El ex ministro de Planificación habló el directo con FM La Patriada

A su vez hizo mención al lugar que ocupará Graciela Camaño como titular de la Agencia Federal de Inteligencia. En este sentido declaró “Le deseo lo mejor a Cristina Camaño, que es una muy buena persona”. Además le pidió que “limpie toda la mugre”

Tras cumplir una semana de prisión domiciliaria, De Vido dijo sobre el ex secretario: “Me sorprendió lo de José López, pero fue coaccionado para actuar en ese sentido y ahora para tener este arrepentimiento. Él fue funcional al macrismo con su actitud”.

En cuanto a esta actitud arremetió: “José López se arrepiente, culpando a Julio De Vido y Cristina y por eso le conceden la libertad”. Posteriormente añadió: “el tribunal que excarceló a José López a mí me había denegado tanto la excarcelación como la domiciliaria. Hay una doble actitud”