Polémica con los colores de Ucrania

Todos los ojos del mundo están puestos en Ucrania y en Rusia por la presunta tercera guerra mundial, y hoy en la apertura de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, diputados nacionales de Juntos por el cambio posaron con una gigantesca bandera de Ucrania.

Fernando Iglesias, Waldo Wolff, Mario Negri, Cristian Ritondo, Silvia Lospennato y Karina Banfi y los senadores Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Carolina Losada decidieron sacarse una foto sonriendo, y luciando los colores azul y amarillo de la bandera ucraniana.

Ucrania

Además, “Juntos…” decidió llenar el recinto con mini banderas ucranianas, ante la invasión rusa a la nación de Europa del Este. Como era de esperar, este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales y recibió un fuerte repudio generalizado. Una vez más, Iglesias dio la nota y se convirtió en tendencia gracias a la cantidad de mensajes en su contra tras abandonar antes de tiempo su puesto de trabajo.

Otro que dio la nota fue el siempre polémico Javier Milei, diputado porteño por Avanza la Libertad; que también llegó al Congreso envuelto en una bandera ucraniana bajo el lema: “Yo obro acorde a mis sentimientos en favor a la libertad. Alberto tiene que condenar rotundamente la invasión de Rusia a Ucrania”.

Juntos por el cambio posó para la foto con una bandera de Ucrania