Juan Martín Mena se refirió a la causa Vialidad que está siendo ventilada en el juicio y por el que podrían pedir una condena para la vicepresidenta.

El viceministro de Justicia de la Nación, Juan Martín Mena, habló sobre la causa Vialidad y la posible condena para Cristina Fernández de Kirchner, y criticó duramente al Poder Judicial.

En diálogo con el equipo RPM de La990 señaló sobre el juicio a la vicepresidenta que en “dos jornadas de alegatos, que es el momento en el que acusadores y defensa hacen un análisis razonado de pruebas del delito que se formula, no se expuso ni una sola prueba en los términos en los que funciona un juicio oral y público”.

Para el funcionario “hubo un espectáculo bizarro y cínico por parte del Ministerio Público Fiscal. Se llegaron a utilizar frases de nuestro espacio político. Si esto fuese un juicio por homicidio, es como llegar sin la autopsia. Lo que hicieron es escandaloso”.

Sobre el patrimonio del ex presidente y la actual vicepresidenta aseguró que “está declarado desde hace más de 20 años porque fueron funcionarios públicos. Han sido investigados tres veces por enriquecimiento ilícito y en todos los casos fueron sobreseídos”.