Gabriel Katopodis el intendente de San Martin y sus expresiones de disgusto en la inauguración del Metrobus de la Ruta 8 junto a Macri y Vidal.

Este martes estuvieron presentes el presidente Mauricio Macri junto a Maria Eugenia Vidal con el intendente de San Martin Gabriel Katopodis, con el motivo de la inauguración del Metrobus de la Ruta 8 en el partido bonaerense. Mientras Macri y Vidal hablaban lo que se hizo evidente para todos los presentes fueron las expresivas caras del intendente.

Sin intención de ocultar las expresiones de disconformidad, luego del acto Katopodis explicó el motivo de su enojo a los medios que se encontraban en el lugar “Este Metrobus fue un reclamo de los vecinos porque lo que hicieron fue muy injusto y muy arbitrario: la obra venía de la Ciudad de Buenos Aires, se frenó en la Avenida General Paz, saltearon la ciudad y continuaron con el Metrobus en Tres de Febrero”, refiriéndose indirectamente a la preferencia que pudo haber a la hora de realizar la obra, ya que el partido vecino está bajo la intendencia de Diego Valenzuela, perteneciente a Cambiemos.

Katopodis y los gestos durante el discurso de Vidal y Macri en San Martin
Fuente: Video de internet

Mientras Mauricio Macri hablaba sobre los “28 años de abandono en el querido conurbano” el intendente de San Martin no aplicaba resistencia alguna para mostrar gestualmente su desacuerdo con lo que el presidente estaba diciendo, a su vez el presidente recalcó que “estamos en un año bisagra en el que vamos a elegir seguir en este camino hacia el futuro o volver al pasado” haciendo una clara alusión a las elecciones que se avecinan.

Luego de esta inauguración Gabriel Katopodis continuó con su reclamo mediante una fuerte declaración publicada en su cuenta de twitter  “Después de 4 años, hoy fue la primera vez que vino el Presidente y la gobernadora a inaugurar algo en San Martin”