Kicillof volvió a apuntar contra la oposición en un acto, de cara al cierre de listas para las próximas PASO.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este martes que cuando termine la pandemia de coronavirus “vamos a recordar a los que apostaron a los demás, a los que apostaron a pensar en la salud como algo colectivo”, y también a los que “boicotearon una por una las medias de cuidado”.

“Hay mezquindad y oportunismo. No han entendido que no se trata de ganar un voto, se trata de no perder, de proteger la salud y la vida”, expresó el gobernador, en el marco de un acto en el que anunció obras para la pavimentación del último tramo de la “ruta del cereal”, desde el municipio de Guaminí.

Con una inversión de “1.900 millones de pesos”, Kicillof señaló que el distrito también es potencia en “producción agropecuaria” y, por eso, las obras están destinadas a ese sector. “Buenos Aires es una potencia industrial”, expresó el gobernador, y aseguró que su gestión busca “favorecer al sector productivo”.

Kicillof acto

Horas antes, Kicillof había visitado la localidad de Pigüé, en el municipio de Saavedra, donde recorrió las obras de terminación de 25 viviendas que habían sido paralizadas y fueron retomadas luego de que la Provincia saldara las deudas pendientes. Estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, el intendente local, Gustavo Notararigo, y la diputada provincial Marisol Merquel. En ese marco, Kicillof destacó que “desde la Provincia tenemos el firme compromiso de seguir invirtiendo en la construcción de viviendas”.

“Para enfrentar la pandemia trabajamos junto a los 135 intendentes e intendentas para coordinar acciones y proteger la salud y la vida”, señaló el Gobernador, al tiempo que valoró que “contamos también con la voluntad de un Estado presente que brindó asistencia a los sectores más afectados y, sobre todo, con la solidaridad de la inmensa mayoría del pueblo de la Provincia”.

“Hemos invertido en salud y en educación, donde contamos con 20 obras en distintas escuelas del municipio”, afirmó Kicillof y concluyó: “Tenemos un programa que aborda la seguridad, el acceso a la vivienda y las obras de vialidad e infraestructura que son necesarias para transformar la vida de los vecinos y vecinas de toda la Provincia”.