El candidato a gobernador del Frente de Todos estuvo junto a su compañera a intendenta de Quilmes en el II Foro de Gestión en la Universidad de Quilmes.

El candidato Axel Kicillof estuvo este sábado en la Universidad de Quilmes en el marco del II Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo. Estuvo acompañado por Mayra Mendoza del mismo frente quien es candidata a intendenta del partido de Quilmes.

En el mismo, el candidato destacó que su intención es «gobernar la provincia de Buenos Aires, siempre al lado de la gente.Y dispuestos a escuchar sus problemas para encontrar una solución».

En ese sentido expresó que «Y como nosotros escuchamos, en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes. Más participativos y más eficientes a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios, los jubilados, los comerciantes, los empresarios Pymes y todos los vecinos»

En referencia al oficialismo el candidato del Frente de Todos declaró «creyeron que ganarían violando nuestra intimidad y con mensajes manipulados. Respondimos recorriendo, escuchando, sin eslóganes, sin marketing, representando los intereses de la gente»

A su vez la candidata kirchnerista Mayra Mendoza quien estuvo en el Foro acompañándolo afirmó que la gente «no quiere más a políticos que hagan una estafa electoral para hacer sus negocios a costa del sufrimiento de la mayoría».

A su vez el candidato a gobernador pidió «que les digan a los bonaerenses que todo lo que está pasando es culpa del gobierno nacional. Que vino a romper todo y de un gobierno provincial que estuvo ausente y no los defendió «