El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este sábado un acto en Moreno y apuntó contra lo candidatos presidenciales Javier Milei (La Libertad Avanza) y Patricia Bullrich (JxC).

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este sábado un acto en Moreno y apuntó contra el candidatos presidenciales Javier Milei (La Libertad Avanza) y Patricia Bullrich (JxC), cuando consideró que son “sumisos” ante “la casta” que representa “el poder económico de la Argentina”.

Vemos en la tele a los Milei y a las Bullrich decir que hay que aplicar esas recetas que nada tienen de nuevo. No conozco otra casta peor que la del poder económico de la argentina, que lleva candidatos sumisos y obedientes, que siempre le van a decir que sí“, aseguró Kicillof.

Durante un acto en el que se mostró junto a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, el gobernador cargó contra los candidatos de la oposición: “Por más que mientan, engañen, griten e insulten, nunca le van a sacar de la cabeza a este pueblo que, donde hay una necesidad, nace un derecho”, afirmó.

“Hoy nos tratan de vender de nuevo espejitos de colores. Que es nuevo, novedoso, original, que no se hizo nunca antes, pero cuando observamos lo que están proponiendo, nos proponen privatizar todo, arancelar todo”, sostuvo Kicillof.

En el marco de su campaña por la reelección, el gobernador había participado más temprano de un acto en el partido de Morón junto al intendente Lucas Ghi, en el Club Deportivo Morón, donde también estuvo presente el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella.

Fueron de la partida también el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katodopis; la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau y la senadora nacional Juliana Di Tullio